NOTICIAS

Los grupos de WhatsApp mejoran: esta nueva opción permite enviar mensajes solo a administradores

No es por generalizar, pero estoy casi seguro que todos estamos en al menos un grupo de WhatsApp -del que no podemos salir por alguna razón- que suele ser molesto debido a la gran cantidad de mensajes fuera de contexto que se envían. Pues bien, WhatsApp ha ideado una manera de evitar que esto suceda.

La nueva configuración para los grupos de WhatsApp permite que solo administradores puedan enviar mensajes, dejando a los demás integrantes como meros espectadores. En grupos donde los avisos son el único fin (grupos de padres de familia de una escuela, organizar eventos sociales, entre muchos otros), esta opción parece ser una gran solución para evitar el spam.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.