NOTICIAS

Lanzan smartwatch para niños

Anda Watch es un gadget enfocado a los más pequeños del hogar, pues está optimizado para ser usado por niños de edades entre los 3 y 9 años. Sin embargo el producto, contrario a dispositivos ya existentes, promueve otro tipo de interacción, donde se podrán comunicar los menores con los contactos asignados que se hayan definido y no sólo dota de botón de pánico a los menores.

“El dispositivo surge por una necesidad, en primer lugar personal, pues yo tengo dos hijos con los que quiero estar en comunicación y me preocupa su seguridad, sin embargo quisimos desarrollar un sistema que lograra que los niños se comunicaran cuando lo necesitan, sin privarlos de libertad y que pudieran hacer más cosas, además de llamar a sus padres o activar un botón de pánico” comenta José Delmar, CEO de Anda Technologies, la compañía peruana de tecnología que lanzó este smartwatch.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.