NOTICIAS

La IA puede ayudar a reducir el fraude publicitario

De acuerdo al estudio de Juniper Research, titulado Future Digital Advertising: AI, Ad Fraud y Ad Blocking 2017-2022, en los próximos cinco años se podrá reducir el fraude publicitario y hacer más eficiente la llegada de información a los usuarios que realmente estén interesados, gracias a la Inteligencia Artificial (IA).

Esta tendencia en el uso de IA ha sido producto de las acciones que buscan reducir lo que la Advertising National Association (ANA) informó el año pasado en The bot baseline: fraud in digital advertising , donde estableció que las pérdidas económicas globales por el uso de bots en plataformas digitales ascendió a 6.5 millones de dólares, esto sólo en 2017.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.