NOTICIAS

‘Hola Code’, clases de programación gratis en México para “dreamers” deportados, con manutención incluida

Cuando un ‘dreamer‘ regresa a México, pocas esperanzas tiene de encontrar un trabajo bien remunerado. Las dificultades comienzan desde el idioma, puesto que muchos de ellos ni siquiera hablan español. Le siguen la dificultad de adaptarse en un entorno totalmente desconocido, la falta de relaciones personal y laborales y hasta la existencia de un ingreso digno para subsistir.

Así nace ‘Hola Code‘, como un programa de enseñanza de ingeniería en software que pretende convertir a jovenes deportados en especialistas en programación y código, para que tengan el más alto nivel con el cual desempeñarse en empresas de tecnología que están ampliando sus oficinas hacia este lado de la frontera.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.