NOTICIAS

Facebook capacita a emprendedores y empresarios Mexicanos

En México, más de 84 millones de personas utilizan Facebook, lo que convierte a esta red social en una herramienta con el potencial para conectar con consumidores del producto o servicio de una empresa dentro y fuera del país.

Según la plataforma, actualmente 194 millones de usuarios extranjeros están conectados con al menos un negocio mexicano a través de la red social. Es por ello que lanzó el programa de capacitación: Impulsa tu Empresa con Facebook para las Pymes del país.

“Facebook cuenta con equipo dedicado a encontrar nuevas formas de aprovechar al máximo la plataforma en favor de las comunidades en las que está presente, de acuerdo con sus necesidades y tomando en cuenta cada cultura (…) En México con lo que nos encontramos es que (la plataforma) puede ser un gran aliado para los emprendimientos y las Pymes, elementos clave para hacer crecer al país”.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.