NOTICIAS

El reconocimiento facial avanzado tras el Face ID: los sistemas con los que compiten Apple, Vivo, OPPO y Xiaomi

Corren buenos tiempos para el reconocimiento facial como una de las funciones a destacar de los móviles, cuando tampoco es algo estrictamente reciente. Aunque los que destacan son unos pocos que van más allá de la cámara frontal añadiendo su propia maquinaria para esta función, por eso no está de más hacer un repaso de los sistemas avanzados de reconocimiento facial con todo lo que ofrecen según el fabricante.

Se trata de acompañar a la cámara frontal con sensores específicos, con tal de que el reconocimiento no se haga de manera “plana” y se vaya más allá de la fotografía. Algo que es básico para incrementar la fiabilidad del sistema y para que sea mucho más difícil engañarlo, así como que sea capaz de reconocernos aunque cambiemos algún rasgo de nuestro físico o estemos en condiciones de baja luz.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.