NOTICIAS

El mapa interactivo donde puedes escuchar cómo suenan las ciudades y lugares más remotos del mundo

“¡Al rico maduro con queso! ¡Está calentito, recién hecho!”, grita un muchacho en Guayaquil, Ecuador, mientras suena de fondo una canción de salsa. Poco después, se escucha a un hombre pidiendo en la calle: “Sin ningún compromiso, por lo menos, regáleme la educación”.

En otro lugar y en otro continente, dentro de una tienda de segunda mano en Estocolmo, Suecia, alguien toca el piano. Su música parece acompañar los pasos de los transeúntes que caminan por la escena.

Son solo algunos ejemplos de los miles de sonidos que puedes encontrar navegando por el mapa interactivo de Radio Aperee, un proyecto que comenzó en 2006 de la mano del artista alemán Udo Noll y que ha crecido enormemente a medida que han avanzado los años.

Leer más en: BBC.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.