NOTICIAS

Así funcionan los increíbles retrovisores virtuales del Audi E-Tron

Hace sólo unos días, Audi anunció que el nuevo e-Tron sería su primer auto de producción en masa 100% eléctrico, y que aparte sería el primero en contar con cámaras en lugar de espejos retrovisores laterales. Muchos fabricantes han jugado con esta idea durante años, y no es extraño ver conceptos con un sistema parecido a este, pero el de Audi será el primero que los clientes comunes podrán tener.

Llamado Audi Virtual Mirror, consiste en dos pequeñas cámaras colocadas como si fueran los espejos. Las imágenes capturadas por las cámaras se proyectan de manera instantánea en dos pequeñas pantallas táctiles ubicadas cerca de las manijas de las puertas.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.