NOTICIAS

Yahoo Messenger desaparecerá para siempre en julio

La compañía, ha anunciado de manera oficial el fin de Yahoo Messenger para dentro de poco más de un mes, lo que supone el final para una de las apps de mensajería y chat más antiguas en el mercado, que había logrado sobrevivir durante 20 años.

Según Yahoo, reconocen que muchos usuarios se han mantenido fieles a la plataforma por muchos años, pero ahora se están centrando en “crear nuevas herramientas de comunicación emocionantes e interesantes para satisfacer las necesidades de los usuarios”.

Es por eso que, por supuesto, recomiendan que las personas que por alguna razón todavía usaban Yahoo Messenger, se muden a Squirrel, la nueva app de mensajería de Yahoo que se encuentra en fase beta de pruebas.

Leer más en: Contenido.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.