NOTICIAS

Tecnológicas, la ventana a la masificación de Mastercard

Mastercard no ha dejado de lado a sus emisores tradicionales —los bancos— pero ha volteado a ver a las empresas de tecnología, tanto grandes como startups, para llevar su participación a una nueva escala.

Sitios de comercio electrónico como Amazon; empresas de transporte bajo demanda como Uber, y otras startups de tecnología de pagos como Broxel o Albo son algunos de los nuevos socios de Mastercard.

“Desde hace varios años decidimos comenzar a trabajar con todas estas empresas que están trayendo nuevas tecnologías y que están trayendo gran parte del crecimiento e innovación en la industria de medios de pago. No podíamos quedarnos fuera”, señaló en entrevista con Expansión Guillermo Escobar, vicepresidente de Desarrollo de Mercado para Mastercard México y Centroamérica.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.