NOTICIAS

Mundial Rusia 2018: 5 adelantos tecnológicos que hacen que la Copa de este año sea “la más innovadora”

La Copa del Mundo es mucho más que un campeonato futbolístico: es un evento global que tendrá repercusiones en todo tipo de industrias. También en la tecnológica.

Para el mundo de la tecnología, el Mundial de este año será muy especial. De hecho, muchos periodistas, especialistas y blogueros tecnológicos lo consideran “el más innovador de la historia”.

“La tecnología desempeñó un papel crucial para medios de comunicación, organizadores y espectadores en ediciones anteriores del torneo, y Rusia 2018 no es una excepción. Pero lo que será diferente este año es el impacto que representará la tecnología dentro del propio terreno de juego“, explica Steve McCaskill, periodista especializado en deportes y tecnología, para una columna en la revista estadounidense Forbes.

Leer más en: BBC.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.