NOTICIAS

La realidad virtual de gama alta es muy cara, este es el precio del HTC Vive Pro en México

En enero la gente de HTC presentó en CES la nueva generación de sus gafas de realidad virtual, las HTC Vive Pro se trata de una versión que mejora en todas sus especificaciones, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia. A diferencia de Oculus, Vive aprovechaba de controles de movimiento y de sensores, para llevar el juego más allá de estar sentado.

La primera generación del HTC Vive nunca llegó de manera oficial a México y la única manera de conseguirlo era por medio de la importación, aunque su precio se elevaba considerablemente. Al parecer con las Vive Pro la historia será diferente, ya se encuentra disponible en Amazon México y son vendidas por la misma tienda, así que no tendremos que preocuparnos por la importación.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.