NOTICIAS

Herramientas interesantes para nómadas digitales

Pensar en trabajar y viajar, al mismo tiempo, hace que a más de una persona le den sensaciones de envidia. No obstante, no es oro todo lo que reluce, y muchos trabajadores digitales a veces tienen problemas.

Problemas que cualquier trabajador en una oficina dominaría en cuestión de minutos. Pero para los que trabajan desde sitios remotos, donde a veces no tienen señal de internet, se convierten en problemas sin solución. Aquí unas herramientas que deben ser de su interés.

Llevar un pack de diseño a la mano

Tanto si se trabaja con diseño gráfico, web, programación, o si necesita de diseñar banners o imágenes para compartir en sus redes sociales, nunca está de más descargar fuentes para Word, Powerpoint, o cualquier otra suite ofimática o de diseño.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.