NOTICIAS

Google ya tiene su propia aplicación de podcast para Android, ya se puede descargar en México con los mejores programas del país

La aplicación de Podcast de Apple, fue algo que muchos usuarios de Android envidiamos en su momento, por fortuna y gracias a diferentes desarrolladores aparecieron alternativas que contaban con un catálogo similar. El día de hoy Google anunció su aplicación oficial de podcast que ya se encuentra disponible para descargar.

Podcasts para Google es gratuita y nos permite suscribirnos a cualquier programa que aparece en la aplicación, además de la posibilidad de descargar los programas, como escucharlos directamente por streaming. Una función interesante es que todos nuestros dispositivos que cuenten con la aplicación se sincronizará, para que poder detener la reproducción en un equipo y reanudarla en otro.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.