NOTICIAS

El iOS 12 de Apple comparte de forma segura y automática la ubicación de emergencia con el 911

Los usuarios de iPhone en Estados Unidos que llamen al 911 podrán compartir automáticamente y de forma segura sus datos de ubicación con los primeros respondedores que comiencen este año con iOS 12, proporcionando información más rápida y precisa para ayudar a reducir los tiempos de respuesta de emergencia.

Aproximadamente el 80 por ciento de las llamadas al 911 provienen de dispositivos móviles, pero la infraestructura obsoleta de la era de línea fija a menudo dificulta que los centros del 911 obtengan de manera rápida y precisa la ubicación de un llamador móvil. Para hacer frente a este desafío, Apple lanzó HELO (ubicación de emergencia híbrida) en 2015, que estima la ubicación de un llamador 911 móvil utilizando torres de celulares y fuentes de datos en el dispositivo como GPS y puntos de acceso WiFi.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.