NOTICIAS

El 5G es una realidad: ya tenemos el estándar definitivo para la implementación de las redes móviles de próxima generación

Durante los últimos años hemos visto una gran cantidad de noticias que nos hablan de las futuras bondades del 5G. Aquí diversas compañías se han subido al carro al anunciar chips, tecnología y todo tipo de proyectos para esta próxima generación de redes móviles. Dentro de toda esta información sólo hay una autoridad a la que debemos poner atención: la 3GPP, quien ahora finalmente ha definido el estándar que tendrá el 5G durante los próximos años.

La 3GPP, la organización internacional que rige los estándares de comunicación móvil, aprobó el estándar y las especificaciones finales para el 5G en su versión New Radio (NR). Es decir, el 5G que será independiente y que no se apoyará en redes existentes.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.