NOTICIAS

Sistema de pagos electrónicos en México pudo haber sido vulnerado, se hicieron transferencias a cuentas falsas durante las fallas

Grandes sumas de dinero fueron retiradas con la vulneración a los sistemas de pagos de bancos en México que han sido objeto de noticia durante las últimas semanas. Lorenza Martinez, Directora General de Sistemas de Pagos y Servicios Corporativos en Banco de México, ha confirmado a Bloomberg que la vulnerabilidad permitió que dinero ilegal fuera enviado a cuentas falsas a las firmas que vieron comprometidos sus sistemas.

Estas cuentas a las que grandes sumas de efectivo fueron enviadas, para luego ser retiradas, habían sido abiertas recientemente.

Leer más en: Xataka.

Deja tu comentario

*

*

 

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.