NOTICIAS

Si en 2018 todavía no usas AI tu negocio pronto dejará de existir: Michael Dell

Para Michael Dell, el fundador de Dell Computers y actual presidente de Dell Technologies, una de las empresas más grande de tecnología en el mundo, cualquiera compañía que no esté corriendo los datos de su negocio por algoritmos de inteligencia artificial en 2018, está destinada a desaparecer en los próximos cinco años.

“El tema de inteligencia artificial o machine learning será lo mismo que lo que fue el internet en los noventa, cuando todos preguntaban si ya estabas en internet o lo utilizaban. No es un tema de si vale la pena, es un tema de que ya debería ser el estándar de operación de las empresas porque estará en todos lados”, explicó Michael Dell durante su charla con medios en el marco del Dell Technologies World, el evento más importante de la firma a nivel global.

Dell, de 53 años, mencionó que sin importar el sector todas las empresas deberían comenzar a correr sus datos a través de algoritmos de machine learning lo antes posible.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.