NOTICIAS

Nutanix busca tapar el hueco en la nube empresarial

Desde mediados de 2017, el incremento en vulnerabilidades que pueden poner en riesgo el software empresarial o la infraestructura con la que funciona la proveeduría de servicios vitales como agua o gas se ha visto en aumento.

Las amenazas no van solo dirigidas a intervenir los sistemas internos de las empresas si no también sistemas de nube, tanto privadas como públicas, por lo que tapar estos huecos en los sistemas ha empujado a algunos proveedores de estos servicios a incorporar monitoreo de tráfico y herramientas de ciberseguridad para manejo de sistemas en la nube.

Firmas como VMWare, Cisco o incluso proveedores de nube pública como Amazon Web Services o Microsoft Azure tienen su propia versión para afrontar esta problemática; ahora también la firma con base en San José, California, Nutanix, se suma a la carrera.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.