NOTICIAS

Más cambios en la oferta comercial de Telmex en México: 30 Mbps, Claro Video y llamadas ilimitadas por 499 pesos

Casi un año ha pasado desde el último cambio que Telmex hizo a su oferta comercial de internet, y a pesar de que ha entrado a competir a otros mercados como el de energía solarla compañía de Slim cree que es momento de -otra vez- mover ficha para estar a la par de la competencia.

Telmex ha renovado su oferta comercial incluyendo dos nuevos paquetes: 30 Mbps + Claro Video + llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares por 499 pesos al mes o bien 50 Mbps y los mismos beneficios de telefonía y entretenimiento por 599 pesos al mes. Existen otros dos paquetes de 100 y 200 Mbps con los mismos beneficios por 999 y 1,499 pesos al mes, respectivamente, pero no son nuevos.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.