NOTICIAS

Los smartphones, clave para definir las elecciones locales

Vivimos en una sociedad donde el acceso a un smartphone es cada vez más común. De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH), 17.4 millones de hogares disponen de conexión a internet, o sea 50.9% del total nacional.

De los hogares encuestados, 80.2% cuenta con un teléfono inteligente, 0.8% dijo tener un feature phone y un smartphone y 19.0% únicamente tienen un teléfono común. El volumen de uso y el acceso a información a través de estos dispositivos, los hace herramientas clave para transmitir mensajes en estas elecciones.

“Con un teléfono inteligente y conexión a internet, la información llega a cada persona en cuestión de minutos. Tan solo con tomar nuestro teléfono podemos acceder a cualquier página web, mandar un correo o trabajar en cualquier parte del mundo y esto abre un canal de publicidad que garantiza que el que está detrás de la pantalla es un humano”, dice Samuel Derzavich, CEO de Logan México, empresa especializada en mobile marketing.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.