NOTICIAS

Los motivos por los que tu smartphone se ralentiza

Cuando tu celular se traba, puede ser consecuencia de distintos motivos: el tiempo de uso del dispositivo (los elementos electrónicos sufren desgaste y reducen su capacidad); que la memoria está casi llena; o un virus.

Tu Smartphone puede ser infectado por malwares, por entrar a páginas sin seguridad, por estar conectado a un equipo infectado en algún modo de compatibilidad, e incluso por descargar apps fraudulentas.

El equipo de investigación de la compañía de seguridad informática “CheckPoint” señaló además el que podría ser el peor virus celular en la historia. Fue llamado “Judy” y se calcula, que ha afectado alrededor de 36 millones de teléfonos con Android que descargaron aplicaciones de Google Play en los últimos meses.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.