NOTICIAS

La AI, ¿nos mantendrá seguros?

Tras reconocer los problemas por el escándalo de Cambridge Analytica la firma de Mark Zuckerberg ha hecho hincapié ante desarrolladores en que continuarán desarrollando y construyendo experiencias; sin embargo, en el discurso prevalece la necesidad de encontrar una tecnología para lidiar con los problemas de seguridad, privacidad, combate al discurso de odio y a las noticias falsas.

De acuerdo con Mike Schroepfer, director de tecnología de Facebook (CTO), esta anhelada tecnología es la inteligencia artificial.

“La inteligencia artificial es la mejor herramienta que tenemos para mantener segura a nuestra comunidad”, dijo Schroepfer durante su participación en el segundo día de la conferencia de desarrolladores de Facebook, F8 2018.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.