NOTICIAS

Hisense proyectará todos los partidos del Mundial en TVs 4K

La tecnológica china, Hisense, quiere ser titular durante la Copa del Mundo. Para esto, la compañía ha anunciado su portafolio de televisores y smartphones disponibles para el mercado mexicano, además de una alianza con Televisa para llevar a sus pantallas 4K la transmisión de todos los partidos del Mundial de forma gratuita bajo dicho formato. Su meta es crecer poco más de 40% las ventas durante esta temporada.

La compañía, que ofrece televisores “a precios democráticos” como señaló David Gold, director general de Hisense México, tendrá presencia en el segmento de pantallas Full HD pero también reforzará su portafolio en el mercado de televisores de gama alta o 4K.

“Tenemos una extensa gama. Seguiremos apostando por las pantallas Full HD pues siguen siendo importantes en México. Es casi el 50% del mercado mexicano”, dijo Iván Medina, subdirector de producto de consumo de Hisense, en entrevista con Expansión. “Pero 4K es el mercado que tiene más crecimiento. Hemos tomado un buen terreno en este segmento; más de 18 puntos de participación de mercado en marzo”, agregó.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.