NOTICIAS

Google combatirá las noticias falsas a través de Google News

Google anunció este martes que combatirá las noticias falsas a través de Google News y su “app” ya estará disponible para que puedas mantenerte al tanto con información precisa de lo que acontece al rededor del mundo.

Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, dijo que “hay mejor periodismo producido actualmente que nunca antes”. “La gente recurre a Google en momentos de necesidad, y tenemos que responder responsablemente al ofrecer información”.

De acuerdo con la información que Google ofreció en el evento de Google I/O 2018, los tres fundamentos básicos en los que se concentrará la nueva actualización de Google News son ofrecer noticias del momento, actualizar y brindar noticias confiables y las fuentes preferentes de los usuarios.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.