NOTICIAS

Falta el apoyo de gobiernos locales para innovación: GE

La innovación es una herramienta relevante para las empresas desde hace varios años por el uso de tecnología que se tiene en las compañías. Por ello es que evaluar el entorno de este factor es importante para la industria. De acuerdo al Barómetro de innovación de GE, en México las mayores impulsoras de este factor son las empresas multinacionales y el sector que que carece de aportaciones es el gobierno a escala local.

El estudio fue realizado a 100 ejecutivos en innovación mexicanos, de los cuales ninguno considera que las autoridades públicas locales aporten algo al entorno de innovación, 2% considera que las empresas estatales hacen algo por la innovación y sólo 3% considera que las autoridades a nivel nacional toman acciones para generar mayor innovación en el país.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.