NOTICIAS

Esta empresa de software prefirió Colombia antes que México

“Veíamos a México como un mercado por su ubicación porque sería muy fácil que nuestros desarrolladores pudieran viajar a Estados Unidos, pero ahora con el cambio en la relación entre México y Estados Unidos nos hace pensar más en la expansión hacia al país. Se sigue planteando pero ahora es algo que nos hace repensar”; señala Franco Firioni, delivery manager de Belatrix, una empresa de software.

Belatrix es una empresa de software por outsourcing originaria de Argentina, un país que ha dado al mercado regional grandes jugadores de tecnología entre ellos Mercado Libre.

Belatrix comenzó su constitución como empresa en Colombia el año pasado. Al igual que Colombia, México se ubicaba como un mercado potencial para continuar con la expansión de la empresa de software que hoy emplea a cerca de 650 colaboradores entre Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.