NOTICIAS

El universo es finito, última teoría de Stephen Hawking

La teoría final del científico británico, Stephen Hawking, predice que el universo es finito y es más simple que muchas hipótesis actuales sobre el Big Bang.

El estudio, que fue presentado para su publicación antes de la muerte de Hawking a principios de este año, lo realizó con el profesor de la Universidad en Lovaina KULeuven, Bélgica, Thomas Hertog.

De acuerdo con una publicación de la Universidad de Cambridge, las teorías modernas del Big Bang predicen que el universo local comenzó a existir con un breve estallido de inflación; en otras palabras, una pequeña fracción de segundo después del Big Bang, el universo se expandió a un ritmo exponencial.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.