NOTICIAS

Cofundador de Pixar fomenta creatividad en Guadalajara

El presidente de los estudios de animación Pixar y Disney Animation Studios, Ed Catmull, considera que la creatividad va más allá de hacer películas y representa un elemento que permite crear historias que influyen en la gente, que cambia la manera de trabajar de empresas, y permite resolver diversos problemas.

Así lo manifestó en rueda de prensa, la cual sirvió a su vez como presentación del evento Expo Grow 2018, denominado “Eclosiona a la Cultura de la Innovación 4.0”, donde mil 500 personas escucharán conferencias sobre creatividad y estrategias para innovar dentro de un entorno tecnológico dominado por las industrias 4.0. Se celebrará durante este 4 de mayo en el Palacio de la Comunicación y la Cultura (PALCCO).

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.