NOTICIAS

Cinco ventajas de hacer compras en línea

El comercio está evolucionando constantemente en nuestros días, tanto que actualmente se tienen otras herramientas para poder realizar la compra, venta o intercambio de productos y aquí resalta fundamentalmente el uso de tecnologías para realizar este tipo de acciones.

El comercio electrónico se ha convertido en algo muy popular en el mundo y en muy poco tiempo, portales como Amazon o Mercado Libre tienen muy buenos números en cuanto a ventas se refieren.

Pero en México, pareciera que no se le ha dado un gusto particular para realizar este tipo de compras por Internet, tanto que nuestro país es el penúltimo lugar en compras en línea de todos los países que componen la Organización de Comercio y Desarrollo Económico (OCDE).

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.