NOTICIAS

Apps tipo cuponera pueden ser una opción para los e-Commerce

De acuerdo a un estudio de Nielsen, 60.5 millones de mexicanos acceden a internet desde un smartphone y de estos usuarios, 44.2 millones de personas han realizado alguna compra por este canal, lo que focaliza la atención de los comercios electrónicos en este recurso para lograr ventas.

Francisco Álvarez, cofundador y director comercial de Amazing, una plataforma que busca ayudar a los e-Commerce en esta digitalización señala que “las marcas tienen un problema y es que tener una app es todo un reto para ellas, además de la inversión requieren encontrarle un uso para convencer a los usuarios de descargarla y emplearla”.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.