NOTICIAS

Todo lo que debes saber sobre tu móvil Android

Se dan casos en los que es necesario rastrear un celular, pero quién lo hace debe de saber que está cometiendo un delito, otra cosa es hacerlo para buscar a una persona desaparecida, saber donde se encuentra algún familiar o en los casos en los que llevan a cabo la investigación son profesionales, como agentes de la autoridad, detectives o policía.

Al día de hoy, la red también ofrece canales para poder hacerlo: https://comorastrear.net/celular/. Esta herramienta online se actualiza cada cierto tiempo y los que la usen deben de ingresar el número del teléfono así como su sistema operativo y recibirán la información en la dirección de correo que deseen.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.