NOTICIAS

¿Qué sucede si NO pones tu teléfono en modo avión durante el vuelo?

“Pongan sus dispositivos electrónicos en modo avión y los respaldos en posición vertical”. Son los recordatorios previos al despegue y aterrizaje que los más viajeros se han acostumbrado ya a escuchar.

Pero, ¿por qué tienes que apagar tu móvil? ¿Pones en peligro la seguridad del avión si no lo haces? ¿Qué supone mantener el móvil encendido durante el vuelo? Vamos a conocer la respuesta a una pregunta que muchos nos hacemos.

Lo que sucede realmente es bastante más sencillo de comprender. Cuando un pasajero lleva el teléfono móvil encendido, causa unos zumbidos muy molestos que son escuchados por pilotos y controladores cuando el micrófono está cerca de un sistema de audio.

Leer más en: VANGUARDIA.

Deja tu comentario

*

*

 

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.