NOTICIAS

Podrá WhatsApp priorizar sus notificaciones

 La versión 2.18.117 de la beta de la aplicación WhatsApp ha introducido las notificaciones de alta prioridad, que aparecen en elapartado “Notificaciones” del menú de “Ajustes”, en una nueva opción que, al marcarla, mostrará una previsualización de las notificaciones en la parte superior de la pantalla.

Esta funcionalidad, que se incorporará en las próximas semanas, estaráactivada por defecto. Esta función le ayudará al usuario que los avisos de WhatsApp queden por encima de cualquier otra app en la pantalla de notificaciones. Su funcionamiento es muy similar al anclaje de contactos, que permite anclar hasta 3 conversaciones en la parte superior, donde permanecerán hasta que estos sean retirados.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.