NOTICIAS

Para Intel, el mercado de PC no está muerto

En México, la penetración de PC apenas alcanza un 45% de los hogares, mientras que dentro de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) esta cifra no supera 25%, de acuerdo con datos de IDC.

¿Es esto un reto? Sí, pero sobre todo una gran oportunidad para las grandes compañías en general y, sobre todo, para aquellas dedicadas a la tecnología. Así lo considera Santiago Cardona, director general de Intel México desde octubre de 2017.

“Retos de negocios hay muchos”, dice a Expansión. “Yo lo que estoy es maravillado con la gran cantidad de oportunidades que hay en México en general y en la industria en la que estamos, en la de tecnología. Entre más tiempo paso aquí más veo negocios que Intel puede hacer en el país”.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.