NOTICIAS

Niños juntan dinero para concurso mundial de robótica

Las películas de ficción de robots han superado la vida real, muchos jóvenes y niños de todo el mundo se están interesando por la Ingeniería en Robótica.

México no es la excepción: Sebastián Zertuche, Pablo Ramírez, Erick Bustos, de Tampico y Germán Rodríguez, de Altamira, Tamaulipas, de 11 y 12 años de edad, competirán del 29 de abril al 1 de mayo, en el VEX Robotics World Champioship 2018 en Louisville, Kentuchy, Estados Unidos.

Ellos asisten a escuelas diferentes en Tampico y Altamira, pero estudian robótica en la academia Robotik World Center en Tampico; sin embargo necesitan apoyo económico para competir en el torneo, aproximadamente $150 mil pesos.

Leer más en: Informador.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.