NOTICIAS

México es el segundo país más atacado por ransomware

El 86% de los encuestados en México considera que es vital contar con firewalls que provean una mejor protección. Esta es una preocupación generalizada, ya que el 79% de los participantes, a nivel global, opina lo mismo.

En México se les preguntó a 200 organizaciones, pero el estudio contempló a 2,700 encargados de TI alrededor del mundo. Las preguntas que se hicieron versaron sobre la vulnerabilidad que tienen en sus empresas y sobre el tiempo que les cuesta reparar y mantener un equipo seguro.

Sophos, firma especializada en ciberseguridad, presentó el estudio global The Dirty Secrets of Network Firewalls, que reveló que los administradores de tecnologías de la información en México declaran en un 90% estar vulnerables ante ataques cibernéticos.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.