NOTICIAS

Maestros de educación básica usando internet para enseñar en México; así es el reto LearnStorm de Khan Academy

Los cursos en línea han existido desde que el internet comenzó a popularizarse; sin embargo, las plataformas han evolucionado considerablemente en más de dos décadas, para pasar de utilizar interfaces rudimentarias, a ocupar machine learning para atender las necesidades específicas de sus usuarios.

Khan Academy lleva un tiempo en México. Se trata de una organización sin fines de lucro iniciada en 2006 en Estados Unidos y que llegó a México en 2013. Desde entonces, la organización con presencia en 190 países, ha encontrado en el nuestro, terreno fértil para generar más adeptos que aprendan a través de cursos y videos que son totalmente gratuitos.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.