NOTICIAS

La tecnología no llegará a los debates presidenciales: el INE prohíbe el uso de smartphones y tablets a los candidatos

El Instituto Nacional Electoral (INE) definió los criterios de moderación para los tres debates presidenciales que tendrán en las próximas semanas. El objetivo de la institución es que quieren elevar el nivel y fluidez de la discusión, para que pueda ser documentada e informada, para poder propiciar el contraste de ideas, propuestas y opiniones.

Esperan que los moderadores tengan una participación mucho más activa, podrán interactuar de manera directa y priorizar respuestas prontas a alusiones directas. Los moderadores encargados de los tres debates serán los periodistas Azucena Uresti de Milenio, Denise Maerker de Televisa y Sergio Sarmiento de TV Azteca.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.