NOTICIAS

FIRST, el nacimiento de robots que inspiran a los humanos

Tiy Yang Mingzhe, de 15 años, voló más de 15 horas desde China para llegar a FIRST, una de las competencias de robótica más grandes a nivel global. Junto con otra docena de jóvenes, entre mujeres y hombres, Tiy Yang Mingzhe ha descubierto otras cosas más allá de los robots que se enfrentan en diversas pruebas.

“Esta competencia realmente es interesante y emocionante. Una de las cosas que he aprendido es a trabajar en equipo y a colaborar conjuntamente con otras personas de diferentes lugares del mundo.”, señaló el joven a Tec Review.

Y es que al igual que Tiy Yang Mingzhe, más de 515,000 estudiantes alrededor del mundo han sido inspirados por esta competición creada en 1989.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.