NOTICIAS

Core i9: el procesador más potente de Intel llega a los portátiles, estos son los modelos que lo estrenarán

En mayo del año pasado Intel asombró al mundo con la presentación de la familia de procesadores Core X-Seriescuyo protagonista que se robó las miradas fue la nueva familia Core i9 de máxima potencia. En su momento, la implementación de estas poderosas piezas estaba limitada a equipos de escritorio, como el Predator Orion 9000 de Acer, pero eso ha cambiado.

Este martes Intel ha anunciado la llegada de la poderosa línea Core i9 a los portátiles. Se materializa en la forma de un chip Core i9 optimizado para el entorno y la propia compañía lo describe como “el mejor procesador para laptops gaming y de creación de contenido que Intel ha creado jamás”.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.