NOTICIAS

Confianza en la interacción: el gran reto de la IA

La confianza que genera la Inteligencia Artificial es una de las garantías que buscan los proveedores de servicios de este tipo, pues las tendencias marcan que el uso de estas herramientas será cada vez más común.

De acuerdo a Andrew Ng, actual VP y jefe científico de la empresa Baidu, la inteligencia artificial es la nueva electricidad, esto lo dijo durante su carta de despedida a Medium, donde aseguraba que los alcances de esta tecnología revolucionará a la sociedad como la electricidad lo hizo en su momento.
Y varios profesionales de este tipo de servicios ya empiezan a marcar las tendencias de lo que hará más competitivo al sector. Pues su uso empieza a enfocarse cada vez más en la personalización de los mensajes que se dan, hasta la geolocalización de anuncios de acuerdo a los gustos de los usuarios.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.