NOTICIAS

70,000 personas por minuto hablaron de política en facebook

Comentarios, posteos, memes, hashtags y otras interacciones dieron forma a la conversación en torno al primer debate presidencial en México en las redes sociales.

Particularmente en Facebook, al término del ejercicio se registró un volumen de conversación de 70,000 personas que, por minuto, hablaban de política en esta red social.

Diego Basante, director de política y gobierno de Facebook México comentó a Expansión que, aunque esta cifra es alta, en algunos momentos del debate se alcanzaron picos de alrededor de 80,000 y 90,000 personas por minuto hablado de estos temas, lo cual marca un incremento considerable contra lo que se registró al inicio del debate, cuando se midieron en promedio 10,000 personas por minuto conversando sobre temas políticos en esta red social en México.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.