NOTICIAS

WhatsApp delatará a las personas que reenvíen tus mensajes a otras conversaciones

De acuerdo con el portal especializado WaBetaInfo, una actualización avisaría a los contactos cuando un mensaje suyo haya sido reenviado a otra persona, como medida para evitar la propagación de mensajes falsos.

Esta función (el reenvío de mensajes) es muy utilizada por algunos usuarios y podría estar próxima a ser implementada por la plataforma según la revisión del código fuente en una versión beta de la actualización de la aplicación de mensajería.

Al revisar las novedades que podrían llegar a la app en futuras actualizaciones, el portal especializado reveló que el cambio vendría como una medida para detectar e implementar un control para la propagación de spam e información falsa, muchas veces difundida a través de cadenas en esta plataforma social gratuita.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.