NOTICIAS

Twitter se une a las elecciones 2018 en México: transmitirán los tres debates presidenciales en vivo por Periscope

El Instituto Nacional Electoral (INE) mencionó desde finales de enero que buscaría la ayuda de empresas como Google, Facebook y Twitter para combatir las noticias falsas que se encuentran en internet, previo a las elecciones 2018. La primera alianza oficial fue con Facebook, transmitiendo sus debates en vivo, además de tener los resultados del PREP directamente en su sitio.

Ahora el INE anunció una alianza con Twitter, el propósito principal es difundir la información oficial del instituto a la ciudadanía para que puedan ejercer su derecho a votar. Mencionaron que el objetivo es buscar que sean las elecciones más explicadas, con información clara, verificada y contrastada para eliminar de cualquier duda al electorado.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.