NOTICIAS

Twitter pretende que todos los perfiles puedan ser verificados

Twitter pretende habilitar de nuevo su sistema de verificación de perfiles y facilitar su acceso a todos los usuarios de la plataforma. Sin embargo, la red social buscará nuevas vías para convertir el proceso en una validación de credibilidad, sin que la compañía tenga que aplicar un sesgo a la hora de asignar esta etiqueta.

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, ha ofrecido este jueves un directo a través de Periscope donde ha avanzado que la red social prevé reanudar su sistema de verificaciones de perfiles, que suspendió el pasado mes de noviembre, tras la validación de cuentas de activistas de la ultraderecha estadunidense, después de haber abierto la solicitud de verificación a todos los usuarios.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.