NOTICIAS

Pop.Up Next, el sorprendente auto-dron de Audi

Hasta hace algunos años ninguna marca automotriz se había atrevido a fabricar un auto volador, solo compañías de tecnología pocos conocidas en el norte de Europa tuvieron la osadía de emprender algo tan incierto, pero que esto no nos confunda, porque en honor a la verdad nadie va a poner en riesgo su dinero, bienes y activos en ningún proyecto que no solo les devuelva tal inversión sino que les genere grandes ganancias.

Así que honor y honra a estas compañías que no vienen al caso mencionarlas en este artículo, pero que si han aportado al mundo automotriz el poder de creer que todo es posible. Por otro lado se les debe dar la bienvenida a aquellas marcas que vieron este proyecto viable y que ya están trabajando para desarrollar los mejores coches voladores, es decir, está comenzando la batalla automotriz de conquistar los aires, y Audi es una de ellas, con su nuevo Pop.Up Next.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.