NOTICIAS

Millennials, la generación con más sobrepeso

Un estudio realizado por el Cancer Research UK, ha demostrado que la generación millennial será la más obesa de la historia, lo cual incrementa la posibilidad de desarrollar cáncer y otras enfermedades ligadas a este problema.

La investigación demostró que, al menos en el Reino Unido, los millennials serán la generación con más sobrepeso. Se estima que el 70% de los británicos que nacieron entre 1980 y 1990 serán obesos al llegar a la adultez, entre los 35 y 45 años.

El Cancer Research UK dice que la mitad de la generación Baby Boomers contaban con sobrepeso al llegar a los 35-45 años, en comparación con siete de cada diez millennials.

Leer más en: Muy interesante.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.