NOTICIAS

“Los implantes que tengo en el cerebro me han devuelto la dignidad”: las razones de los “biohackers” para transformar su cuerpo con chips

En un bar del este de Londres de los que están ahora de moda, un grupo de hackers corporales plantea sus razones para la modificación tecnológica del cuerpo humano a un numeroso auditorio de menores de 35 años, muchos de los cuales lucen pendientes y tatuajes.

Colocar un chip dentro de tu cuerpo no es muy diferente de ponerte un pendiente o sellar sobre tu piel la tinta de un tatuaje, asevera uno de los intervinientes, simplemente, es bastante menos sangriento.

Para algunos, el transhumanismo, la teoría según la cual la raza humana puede ir más allá de sus límites físicos y mentales con la ayuda de la tecnología, es un elemento crucial en el avance de la sociedad.

Leer más en: BBC.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.