NOTICIAS

Los hombres tienen el cerebro más grande, pero no más eficiente

El cerebro de los hombres es más grande que el de las mujeres. Pero en materia de cerebros, más grande no significa más eficiente. Los cerebros femeninos tienen mejor memoria, sus neuronas están mejor conectadas, ven con más detalle los colores, perciben con mayor definición los sabores, maduran más rápido.

Eduardo Calixto, profesor de Fisiología y Farmacología en la Facultad de Medicina (FM) de la UNAM y jefe de Neurobiología del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz, explicó las diferencias de los cerebros masculinos y femeninos.

Calixto es médico cirujano egresado de la FM. Tiene un doctorado en Neurofisiología por la UNAM y un posdoctorado en Neurofisiología y Fisiología Cerebral por la Universidad de Pittsburgh.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.